D o n a t i v o s 

 

Nuestros proyectos

Si cuentas con libros de arte, fotografía, o temas relacionados a la cultura, música grabada o escrita y quieres donarlos, nosotros podemos recibirlos en nuestro espacio cultural. 

La Fundación Fernando Cué Gómez A.C., recientemente ha logrado tener la personalidad de "Donataria", lo que le permite recibir donativos para fines culturales y extender recibos deducibles de impuestos autorizados por el SAT a aquellas empresas o personas interesadas en participar financiando los proyectos  que la Fundación tiene relacionados con la cultura.

Si está usted interesado en ser donatario y quiere participar con sus aportaciones a nuestros proyectos puede comunicarse con nosotros  al correo de la fundación y con gusto le ampliaremos información sobre ellos:
​​

fundación-fcue@museoguelu.org.mx





Nuestros proyectos básicamente se enfocan a promover la cultura, apoyando a jóvenes creadores o artistas quienes no cuentan con espacios que les permitan tener una trayectoria y una plataforma para dar a conocer su obra.


Nuestros proyectos contemplan los siguientes temas:
Exposiciones / Edición de libros de arte y temas culturales / Conferencias / Cursos y talleres enfocados a jóvenes en etapa de formación educativa y publico en general.

Contamos con un programa cultural amplio que pone a disposición del público entre otras cosas nuestra biblioteca de arte y arquitectura así como un acervo sonoro de música de concierto  que tiene más de 12,000 obras grabadas (todo ello está en proceso de clasificación y catalogación este proyecto estará disponible en el transcurso de este año.





Agradeceremos su interés en participar con nuestro proyecto cultural.

Si usted tiene alguna propuesta de interés cultural que la Fundación pueda impulsar

favor de comunicarse con nosotros, si tiene un proyecto, envíenoslo  para ver la factibilidad de promoverlo, juntos podremos aportar cultura.



 

Autor: Fernando Cué Gómez

Mujer en rojo / Piroxilina s/massonite / Espátula / Colección familiar

Participación en proyectos de cultura

Donaciones en especie

​Enlace con otras instituciones culturales​

Cualquier tipo de donativo que quieras canalizar a otras instituciones educativas, nosotros podemos servir de enlace y hacerles llegar lo que deseas donar; desde material didáctico, libros, muebles, instrumentos musicales y diversos materiales siempre que sean úitiles de ser aprovechados en escuelas o instituciones dedicadas a la cultura.

"Un donativo siempre es bien recibido y se agradece "

Servicio social / Estudiantes

Como parte impórtante dentro de la Fundación Fernando Cué Gómez aceptamos alumnos de carreras afines a la cultura, al diseño, y de servicio a la comunidad para que realicen su servicio social con nosotros.



Tenemos variadas actividades que pueden desarrollarse de la mano con la carrera de que se trate y el estudiante puede participar aprendiendo en alguna de las áreas de servicio y así cumplir este requisito escolar.



Si es tu caso y tienes interés en hacer tu servicio social con nosotros contáctanos y platicamos respecto de tu área y carrera para ver donde puedes participar



Incluso, si tienes una propuesta interesante podemos conformar el equipo para que desarrolles tu idea y cumplas con tu servicio social.



Con tu ayuda en el museo Güelu

"Vamos a ver si ya puso la marrana"

Autor: Fernando Cué Gómez

Madre e hija / Óleo sobre tela 1961

Colección Familiar.